Hurto en cercanías de la vía férrea en construcción

0

Próximo  a las 19:00 del sábado 25 de setiembre se tomó conocimiento en la Unidad de Investigaciones, que en una casa ubicada en jurisdicción de Comisaría 15ta. en cercanías de la vía férrea en construcción, tres hombres mayores de edad estaban hurtando efectos.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata concurrieron al lugar agentes de la estación policial referida y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, y procedieron a la detención de tres individuos.

Los policías les incautaron los efectos hurtados, entre ellos un aire acondicionado, para luego ponerlos a disposición de la Fiscalía. Una vez conducidos ante la Justicia se dispuso la formalización de la investigación para los detenidos. 

Un sujeto de 33 años de edad fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa, a 4 meses de prisión efectiva.

Otro de 40 años fue procesado por dos delitos de hurto especialmente agravado, ambos en calidad de autor, a 4 meses de prisión (que cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba).

El más joven, de 22 años, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de cómplice, en grado de tentativa. 


Entradas que pueden interesarte