Usuario sobrevoló Durazno en el Microsoft Flight Simulator (Video)

0

En  los últimos días la redacción del Portal de Noticias recibió un link poco común y a la vez interesante para los apasionados de la tecnología. Se trata de un clip  titulado “Sobrevolando Durazno”. 

Quien lo produjo (verlo al pie) contó que se llama Joaquín Gelmini. Explicó que mandó el correo para mostrar el video realizado “volando por su ciudad en el Microsoft Flight Simulator 2020”.

Gelmini sostuvo que “es un simulador que representa el planeta entero a escala 1:1 (un metro en la vida real es un metro en el simulador). Utiliza imágenes satelitales y una inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad”. 

Comentó, además, que el objetivo de su canal de Youtube “es volar por el planeta entero para que todos podamos ver cómo están representados nuestros países, ciudades , pueblos y casas. Por esto, les envíe el video para que puedan ver su ciudad desde el aire”. 

Entre otros datos, dijo que ha subido 607 videos, 34 de ellos volando por todo Uruguay y el resto por todos estos países: Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá y Costa Rica. 

Finalmente, apuntó que comenzó su viaje en el Aeropuerto de Moron, Buenos Aires, Argentina y desde ahí creó un recorrido para poder “volar” de manera "real" por todo el mundo. 

Aquí su vuelo en el Microsoft Flight Simulator 2020 



Entradas que pueden interesarte