“Chacho” Ramos: colmó el Español y será invitado especial en el Festival de Folclore de Durazno

0

Con total éxito y entradas agotadas se presentó este viernes de noche en el Centro Cultural Teatro Español, el reconocido artista de la movida tropical Carlos “Chacho” Ramos, quien cautivó al público presente con su anunciado recorrido por las canciones de los últimos 30 años.



Dijo estar muy feliz por presentarse en Durazno: “en una fecha tan especial donde el Bicentenario no se festeja todos los días, tener la posibilidad de venir y entregar nuestra música y compartirla es maravilloso y estoy muy feliz, agradecido con los organizadores y a la gente de la Intendencia por tenernos en cuenta”.

Ramos tuvo palabras de valoración para la infraestructura que ofrece el CCTE, “es un teatro que es de los más lindos de nuestro país y es importante remarcar que esté conservado de esta forma”.

✎ Confirmado para el Festival Nacional de Folclore


Además de su presentación en el Centro Cultural Teatro Español ya está confirmada su actuación en el mes de febrero 2022 en el Festival Nacional de Folclore.

La noticia fue recibida por el artista con mucha alegría: “vamos a cumplir un gran deseo que teníamos desde hace mucho tiempo de estar frente al público de ese gran festival, extraordinario y añejo que tiene el país, así que ya nos estamos preparando con todo para ese evento”, aseguró Carlos “Chacho” Ramos.

Anuncios “Chacho” Ramos es el segundo invitado que la Comisión anticipa su participación. El primero fue Abel Pintos, que también integrará la grilla para febrero del año próximo.


Entradas que pueden interesarte