Conferencia en Durazno: Escuela Militar abrió inscripciones para 2022

0
Imagen: captura de D 24

Cadetes de la Escuela Militar dieron detalles de las condiciones para ingresar, como así también de las distintas orientaciones a las cuales se puede acceder y de todas las actividades diarias que desarrollan en el instituto, desde que se levantan hasta las últimas horas del día. 


La conferencia se desarrolló este viernes 22 de octubre -2021- a las 10.30 en el Regimiento Tte. Gral. Pablo Galarza de Caballería Blindado 2 de Durazno. 

En el podcast al pie están todas las respuestas a las preguntas que se pueden realizar las personas interesadas en hacer esta carrera. 

La Cabo Hnrio. Sharon Bentos y el Cadete Agustín Barreto, contaron que se debe tener entre 18 y 26 años, pero en caso de tener más edad se puede llenar un formulario en la página de la escuela para hacer la solicitud. Las anotaciones empezaron el 1 de octubre y se extienden hasta el 20 de diciembre.  

Es una formación terciaria de 4 años de duración, en diversas etapas, que incluye aspectos académicos y militares. La página de la institución es www.escuelamilitar.edu.uy y la denominación en redes sociales (Face e Instagram) es prácticamente igual. Los interesados -uno u otro sexo- deben entrar en esa plataforma o dirigirse en forma personal a cualquier unidad militar el país. En Durazno en calle 4 de Octubre entre Joaquín Suárez y Maciel.
 

Entradas que pueden interesarte