Conservatorio, Sinfónica y Coros entregarán sus mejores galas en la Vigilia del Bicentenario

0

Estas  son algunas de las actividades previstas para el lunes 11 de octubre, hora 20.00, por la Vigilia por el Bicentenario en los edificios históricos en torno a Plaza Independencia.
 
En el Museo Casa de Rivera, actuaciones del Coro de Cámara del Conservatorio Departamental de Música, dirección Prof. Yamandú Fumero y del Coro Departamental Raúl Evangelisti que dirige el Prof. Nicolás Calleros.
 
Frente a Jefatura de Policía de Durazno actuará el violinista Felipe Cardone acompañado al piano por el Prof. Yamandú Fumero.
 
En la fachada de la escuela Nº 1, se presentará la profesora Alejandra Tarigo (canto) acompañada en guitarra por los profesores Daniel Albornoz y Rafael Fumero. 
 
En la Iglesia San Pedro del Durazno se prevé la actuación de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Departamental de Música, la Orquesta Sinfónica Juvenil (Durazno-Sarandi del Yi), el Coro de Cámara del Conservatorio Departamental de Música y el Coro Departamental Raúl Evangelisti, dirección Mtros. Yuri Hung, Yamandú Fumero, Nicolás Calleros y Guillermo Moreno.

Entradas que pueden interesarte