Directorio de OSE firmó convenio con la IDD que beneficiará zonas y algunos barrios duraznenses

0

Este jueves en horas de la tarde, las principales autoridades de la Intendencia de Durazno y de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), suscribieron un acuerdo: OSE asumirá los costos de recambio de caños de saneamiento y conexiones de agua potable en calles de Durazno, cuyas obras están a cargo de IDD.


Entre otras obras contempladas en el acuerdo está la que meses atrás debió realizarse en el barrio estadio, ante la situación que presentaba la red de saneamiento. “Una obra de gran envergadura que consistió en el recambio total de la red de saneamiento, cuyo trazado original se ubicaba por debajo de los estadios de fútbol y de básquetbol”, ilustró la Comuna en un comunicado. 

 Además, las autoridades asumieron el compromiso de atender obras pendientes, entre ellas, en barrio Moroni (donde también debe participar UPM), barrio La Lanera (allí el tema “saneamiento” sigue sin resolverse pero Montero dijo que lo tienen presente) y la situación en calle María Aldao del barrio Durán. (Sobre esta parte ampliar con el audio). 


La firma estuvo a cargo del Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalín y el Secretario General, José Domingo Rielli, y por OSE, el presidente del directorio, Ing. Raúl Montero y el Secretario General, Dr. Jorge Eduardo Maeso. También participó el Director de Obras de la IDD, Arq. Matías Cabrera, la asesora de OSE, Ing. Soledad Pérez, y demás asesores y funcionarios.

Entradas que pueden interesarte