Estafa denunciada en Durazno deviene en un acuerdo reparatorio

0

La Jefatura de Policía de Durazno divulgó -este viernes 29 de octubre- datos sobre un hecho denunciado hace algo más de 5 meses pero que recién en las últimas horas tomó forma de sentencia judicial.


En horas de la mañana del 9 de mayo del presente año, en la Unidad de Investigaciones un hombre manifestó que había sido estafado en 800 dólares americanos por otra persona, del sexo masculino. Según la fuente por el arreglo de un vehículo.

Atento a lo expuesto personal de la Unidad realizó la investigación pertinente. Así pudo establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad  y puso la información en poder de la Fiscalía.

Finalmente, este jueves 28 de octubre, en la órbita judicial se llevó a cabo una audiencia entre las partes y al término de la misma se dispuso la formalización de la investigación para el autor.

La Jefatura de Policía reveló que mediante Decreto Nº 1347/2021 se llegó a un acuerdo reparatorio, lo que implica que el acusado deberá pagar la suma de 800 dólares a la víctima en un plazo de 12 cuotas mensuales.

Entradas que pueden interesarte