Formaron la Liga de Básquetbol de Durazno y habrá competencia en el estadio cerrado

0
Robano recibió la lista de jugadores de los equipos

Allegados  al básquetbol duraznense impulsan el retorno de esta disciplina deportiva formando la Liga de Básquetbol de Durazno, que comenzará con un cuadrangular a jugarse desde el viernes 22 de octubre, en el estadio cerrado “Ernesto de León”, con entrada gratuita.
 
Coincidiendo con los 200 años de la fecha fundacional de la ciudad de Durazno, se jugará los días viernes, en doble jornada, a las 19.30 y 21.45  horas, respectivamente. 
 
Participarán los clubes Sportivo Yí, Wanderers, Juvenil y Nacional, integrados por jugadores surgidos de una lista sorteada en la noche del jueves, la mayoría alumnos de la escuela de básquetbol.
 
El torneo contará con la presencia de árbitros de Montevideo, destacaron sus impulsores (al realizarse el sorteo), el Dr. Augusto Robano Navatta (quién presentó los detalles del evento), Ps. Entrenador, Andrés Aguirre Gelós, Marcelo Cortazzo, Julio Gonzalez, Víctor Suárez, Héctor Suárez, Dr. Edgardo Verdier, Dr. Fernando Suárez y los presidentes de los clubes Sportivo Yí, César Menditeguy y de Nacional, Daniel Sánchez.
 
Los detalles oficiales de la primera fecha se conocerán en la reunión prevista para el próximo día jueves.
 
FUENTE: VÍCTOR D. RODRÍGUEZ

Entradas que pueden interesarte