La nostalgia llega al CCTE este viernes y sábado de la mano de “Durazno Ensamble”

0

Con  algunos sectores prácticamente agotados, a muy buen ritmo se venden las entradas para las galas que “Durazno Ensamble” desarrollará el viernes 15 y sábado 16 de octubre, desde las 21:00 horas, en el Centro Cultural Teatro Español.

A un costo de 600 pesos la Platea y la Tertulia Baja, 500 la Tertulia Alta y 200 el Paraíso, las localidades pueden adquirirse en boleterías de la centenaria sala teatral.  Las consultas se reciben a través del celular 098178231, entre las 13:00 y las 18:00 horas.   

Nostalgias

El “Tributo a la Nostalgia” de “Durazno Ensamble” incluye temas de The Beatles, Los Diablos, Fórmula V, Phil Collins, Los Náufragos y Safari, entre otros.

Eduardo Caltieri será el encargado de la conducción, estando previsto que desfilen por el escenario una cuerda de tambores y una pareja de bailarines. 

Acompaña la gala musical una muestra fotográfica inaugurada días atrás en el hall del teatro y que incluye imágenes de grupos musicales de los años 70 y afiches originales de bailes de la época, confeccionados por el artista plástico Hugo Rovira.

Trayectoria y nueva generación

“Durazno Ensamble” surge de la idea de Gustavo Rosano con un grupo de músicos de dilatada trayectoria, en la década de los 70, en escenarios de Durazno, Flores y Paso de los Toros. 

La integran Gerardo Martínez y Gustavo Rosano, de Durazno, Ruben y Silvina Rojas, de Flores, Flavio Flores, chileno que vive en Durazno hace más de diez años, Enrico Benvenuto y Clara Müller de Paso de los Toros, junto a figuras de una nueva generación, caso de Pablo Delgado y Andy González.

Entradas que pueden interesarte