Rumbo al Festival de Durazno: uno de los invitados para febrero vive un gran momento e hizo anuncios

0

Se trata de Abel Pintos, el primero de los artistas de renombre que la Organización confirmó para el próximo Festival Nacional de Folclore de Durazno, a realizarse en febrero del 2022 en el Parque de la Hispanidad.


Según  diario LA NACIÓN, Abel Pintos hizo un importante anuncio tras agotar 12 funciones en la ciudad de Buenos Aires. La novedad del cantante llega luego de recibir un reconocimiento por el sold out absoluto de sus funciones en el Movistar Arena.

Abel Pintos vive un gran momento profesional. Tras haber agotado las 12 funciones en el Movistar Arena, el artista anunció el nacimiento de una nueva productora artística: “Plan Divino SA”

La misma estará encabezada por el compositor y cantante, junto a sus dos socios: su manager Jorge Quinteros y el empresario Marcelo González, quienes estuvieron a cargo de entregarle un cuadro en reconocimiento por su sold out de entradas en la ciudad de Buenos Aires.

Más de 30.000 personas vieron al artista en el Movistar tras su regreso al escenario. Con localidades agotadas y aforo limitado según las restricciones que regían cuando salieron a la venta las entradas, rompió un nuevo récord: nunca antes ningún artista había realizado 12 shows en el Movistar Arena.

Pintos regresó este mes a los escenarios para presentar su nuevo álbum: El amor en mi vida. Fiel a su tradición, fue un espectáculo diseñado para recorrer los 15 temas nuevos que presentó en su disco y reversionar algunas de sus canciones más populares como “Motivos”, “Tiempo”, “El Adivino” o “El Mar”. Cada show duró más de dos horas, con un imponente despliegue de luces y pantallas gigantes.

Según LA NACIÓN la gira sigue este mes en el Teatro Tronador de Mar del Plata, donde Pintos se presentará el 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de noviembre.

Con respecto de su último trabajo discográfico “El Amor de mi vida”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 28 de mayo de 2021, y también puede adquirirse en formato físico, ya que él no quiere perder esa tradición del tener el disco en la mano.


Entradas que pueden interesarte