Seminario Sembrando en Durazno: emprendedores acceden a capacitación

Seminario Sembrando en Durazno: emprendedores acceden a capacitación

0

Este jueves 28 de octubre se realizará el Seminario Sembrando, dirigido a todos los emprendedores o personas con ideas de negocio de Durazno. La jornada se desarrollará en el Centro Cultural Teatro Español, en el horario de 16.30 a 21.00. 


El Seminario consiste en una jornada de capacitación por parte de un destacado grupo de expertos y referentes en distintas áreas de negocio y emprendedurismo como: 

 

MARKETING TRADICIONAL, MARKETING DIGITAL, MANEJO ESTRATÉGICO DE CONTENIDOS DIGITALES, MARCO LEGAL, EXPORTACIONES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, COACHING EMPRESARIAL, ENTRE OTROS ASUNTOS DE NEGOCIO.

Fuente: Sembrando

Desde Sembrando indicaron a DURAZNO DIGITAL que en el 2020 realizaron el Seminario en Artigas, Salto, Cerro Largo, Tacuarembó y Flores; en el 2021 recorrieron Rivera, Lavalleja, Paysandú, Rocha, Canelones, Río Negro y Treinta y Tres. En ese marco llegan a Durazno con el objetivo de completar el país este año.   

Antes de iniciar la capacitación, en la que pueden participar emprendedores de Durazno que se registren totalmente gratis (link al pie), dará una conferencia de prensa Lorena Ponce de León, impulsora del programa.  

✎ Agenda

Jueves 28 de octubre

CENTRO CULTURAL TEATRO ESPAÑOL

  • 16:30 hs. Comienzo del Seminario
  • 20:45 hs. Entrega de diplomas y obsequios
  • 21:15 hs. Finalización 

IMPORTANTE  Todos los emprendedores o con ideas de negocio pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://bit.ly/SembrandoDURAZNO.


Entradas que pueden interesarte