
El jueves 28 de octubre, a las 9:30, fue inaugurado el Centro Pyme de Durazno. Funcionará en Lavalleja y 18 de Julio (Centro Comercial).
Participaron el intendente Carmelo Vidalín, Lorena Ponce de León del Programa Sembrando, autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería, ANDE, Centro Comercial e Industrial de Durazno, diputados, empresarios y medios de prensa".
Durazno - Paso de los Toros Cabe destacar que el proyecto Centro Pyme Durazno - Paso de los Toros, que es regional, se encuentra en el marco del acuerdo realizado entre ANDE y el Fondo de Inversión Sectorial (FIS) integrado por OPP, MIEM y UPM para el financiamiento de un proyecto de desarrollo empresarial para la región, entre otras iniciativas.