Últimos lugares para el curso Instalador Steel Framing e inscripciones abiertas para Electricidad Doméstica y Comercial

0

El 26 de octubre comienza a dictarse en Durazno -para interesados del departamento y la región- el curso Instalador Steel Framing, que ofrece rápida inserción laboral e incluso los conocimientos para construir la casa propia. 


Además, empezaron las inscripciones para otro curso muy demandado: “Electricidad Doméstica y Comercial”, que empezará a impartirse por última vez este año en el mes de noviembre. 

Los interesados deben comunicarse a través del celular 096 40 51 51 o enviar WhatsApp a ese número. Sobre ambas ofertas educativas dio más detalles el director de EDELAC, Escuela de Oficios, Mario García. Escuchá la nota.


Los cursos tienen una duración de dos meses y medio (10 jornadas), 40 horas; toda persona desde los 15 años puede anotarse y estudiar (uno u otro sexo).

Los egresados recibirán certificado de validez nacional y materiales para trabajar durante el desarrollo de la instancia. 

En el caso de Steel Framing el curso se dicta en el club  Wanderers una vez a la semana de 19.00 a 23.00 y en el de Electricidad Doméstica y Comercial en los locales de ADEM Durazno.

Los interesados en acceder a estas capacitaciones muy prácticas pueden financiar el curso, directamente con la escuela de oficios (tres cuotas) o a través de tarjetas de crédito (hasta 6 meses -EDELAC trabaja con todas).

Fuente Director de EDELAC

Instalador Steel Framing 

Construí tu casa desde cero o entrá al mercado laboral. El 26 de octubre -2021- comenzará en Durazno una capacitación que, a estar por el ritmo de inscripciones, despierta fuerte interés entre personas de Durazno y la región. 

Los inscriptos aprenderán un sistema de construcción que está impactando el mercado, lo que se nota porque quienes ya realizaron el curso rápidamente consiguieron trabajo. El grupo, que empieza el martes 26 de octubre, es el último que se forma este año, por lo que hay que comunicarse cuanto antes. 

Desde la Escuela de Oficios del Uruguay EDELAC indicaron al Portal de Noticias que este curso es “aprender y empezar a trabajar''. Proponen terminar el año con el diploma de Instalador de Steel Framing “sistema seguro de rápida construcción”. El grupo accede a un curso 95% práctico-semi intensivo, para el cual no se requieren conocimientos previos. 

Los alumnos recibirán un certificado reconocido más materiales. El costo es super accesible. Los interesados deben comunicarse -para lograr uno de los últimos cupos- a través del celular 096 40 51 51.

Electricidad Doméstica y Comercial 

En noviembre empieza un nuevo Curso Práctico de Electricidad Doméstica y Comercial para Durazno y la región. 

En el curso se abordarán diversas temáticas, entre ellas, instalación, reparación, mantenimiento y normativas de UTE. Será impartido una vez por semana de 19.00 a 23.00. 

Desde EDELAC informaron que para estudiar “no se requieren conocimientos previos” y que se trata de “un oficio para trabajar siempre''. Es dictado “por profesionales calificados”.

Entradas que pueden interesarte