Club Uruguayo de Automóviles Sport homenajeó a Durazno: participaron 42 vehículos

Club Uruguayo de Automóviles Sport homenajeó a Durazno: participaron 42 vehículos

0

En las primeras horas de la tarde del sábado 12 de noviembre arribaron a la plaza Independencia, un total de 42 vehículos participantes del Gran Premio Ciudad de Durazno, organizado por el Club Uruguayo de Automóviles Sport.


La delegación fue recibida por el secretario general Domingo Rielli junto al director del Departamento de Promoción Social Juan José Bruno y el funcionario Luís Díaz (Deportes). Cada tripulación entregó alimentos no perecederos que serán destinados a merenderos de la ciudad de Durazno. 

Marcelo Burghi, presidente de la institución organizadora del evento, hizo entrega de una plaqueta que expresa: “Festejando los 200 años de la fundación de la ciudad de Durazno, el Club Uruguayo de Automóviles Sport, rinde homenaje entregando esta placa en agradecimiento por el apoyo a las actividades automovilísticas. Gran Premio Ciudad de Durazno”.

Posteriormente los integrantes de la delegación, escoltados por personal de la división tránsito de la Intendencia de Durazno, se dirigieron hacia la avenida Churchill y Aldama, cruzaron el puente Ing. Federico Capurro, tomaron por avenida Carlos Reyles, hasta llegar a las instalaciones del aeropuerto internacional de alternativa de Santa Bernardina donde desarrollaron un circuito trazado en la zona de pistas.
 

Entradas que pueden interesarte