Cuatro detenidos y un policía lesionado tras importante pelea en el fútbol del interior

0

El pasado sábado a las 20:00 horas se disputó uno de los partidos de octavos de final por la Copa de Clubes B entre el club Quilmes de Florida y Libertad de Canelones. El primer equipo mencionado jugó de local y fue el victorioso, pero no todo fue alegría.


Al finalizar el partido hubo serios incidentes entre jugadores y parcialidad. Los hechos quedaron registrados por algunos de los que asistieron. Según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio del Interior y de la policía local, una vez que fueron disueltos los problemas, cuatro personas quedaron detenidas, todas ellas mayores de edad.

Asimismo, las fuentes indicaron que un policía quedó herido tras el disturbio. El hecho, afortunadamente, sucedió dentro del estadio de fútbol y no derivó al exterior de la cancha. La Policía de Florida había dispuesto más policías de lo que se había solicitado, se reforzó con unidades de 222 y luego se dio apoyo con más unidades hasta que se disolvió.

“Toda la información fue puesta a Fiscalía y los detenidos fueron puestos en libertad. Van a ser emplazados, posiblemente”, aseguraron las fuentes.

Fuente: Montevideo Portal


Entradas que pueden interesarte