Duraznense detenido por un delito tenía otro en su haber

0

El martes 16 de noviembre -en horas de la mañana- el Centro de Comando Unificado Departamental, a través de la línea de emergencia 911, tomó conocimiento del hurto de una moto en jurisdicción de la Comisaría 1era.


De forma inmediata se montó un operativo con los móviles que se encontraban patrullando la zona y en la intersección de Baltasar Brum y Federico Capurro, los efectivos del Grupo de Respuesta Táctica procedieron a la detención del vehículo hurtado. El mismo era guiado por un individuo mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, que fue conducido a dependencias policiales.

La Jefatura de Policía aclaró que el detenido también se encontraba denunciado por haberse apropiado de una bicicleta, hecho ocurrido días atrás, todo lo que fue puesto en conocimiento -oportunamente- de la Fiscalía competente.

Conducido ante la Justicia ésta dispuso la formalización de la investigación para el masculino. Según sentencia Nº 111/2021 fue condenado “como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de receptación en reiteración real, con un delito de apropiación indebida, a la pena de 11 meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

INICIO

Entradas que pueden interesarte