Durazno cuenta desde ahora con 10 nuevos kinesiólogos deportivos

0

Una de las personas que obtuvo el título contó al Portal de Noticias que son estudiantes de la Escuela Técnica de Durazno, cursaron EMP (Enseñanza Media Profesional) de Kinesiología Deportiva.

 
Finalmente, el lunes 22 de noviembre -2021- culminaron el curso, que fue iniciado en marzo 2019, pero no fue fácil debido a algunos motivos, entre ellos, pandemia de COVID-19, así como un taller que recién pudo dictarse en el corriente año. 
 
A pesar de los obstáculos, egresaron 10 estudiantes (de un grupo que comenzó con 35). Los flamantes kinesiólogos deportivos son: Évelin Martínez, Melani Cabrera, Melina Ripoll, Milagros Monzón, Valentina Mosquera, Beatriz Fernández, Silvana Giordano, Thobías Agüero, Santiago Locatelli y Fabián Nikitín.
 
La carrera estuvo a cargo de los profesores Martin Álvarez (Fisioterapeuta), Conrado Pereira ( Licenciado en Educación Física), Walter Lallanes (Lic. Educación Física y Preparador Físico y Oscar Flores (Licenciado en Educación Física). Lleguen desde DURAZNODIGITAL.UY las felicitaciones.

INICIO

Entradas que pueden interesarte