Matías Valdez y Catherine Vergnes estarán en la Expo Durazno 2022

0

Está confirmada la presencia de dos populares artistas durante el desarrollo de la 108º Expo Durazno. La instancia, que es organizada por la Sociedad Rural de Durazno, se llevará a cabo entre el 24 y 27 de febrero del año próximo, en el tradicional local de Santa Bernardina.



Si  bien el Encuentro Genético y la Exposición son la base del acontecimiento, no hay que olvidar que la organización busca unir cada vez más el campo y la ciudad, de ahí la importancia de contar con cantantes taquilleros que atraigan a la familia. DURAZNO DIGITAL pudo saber que Catherine Vergnes actuará el sábado 26 de febrero, en tanto Matías Valdez lo hará el domingo 27.
  
Surge del lanzamiento llevado a cabo este lunes a la hora 11.00 en la sala “Valentín Arias Huertas” de la Comuna, que las mejores cabañas se reunirán en el encuentro genético del país para consagrar a los grandes campeones del 2022.  

Nuevamente habrá plaza de comidas, música en vivo, paseo de artesanos, muestras activas, conferencias de las principales empresas del sector y la mayor oferta de remates: todo en un mismo evento, que será televisado en vivo y por redes sociales a través del equipo de Zebra Televisión.

📹 Conferencia con todos los detalles 



INICIO

Entradas que pueden interesarte