Parque del Bicentenario: emprendedores podrán vender allí en Navidad, Año Nuevo y Reyes

0

El anuncio lo formuló el intendente de Durazno durante el discurso de inauguración de la obra, tras mirar hacia la vereda de enfrente donde estaban los stands de la feria de emprendedores.



Este  sábado 6 de noviembre, quedó inaugurada la primera etapa de las obras del Parque del Bicentenario en la ciudad de Durazno.

La actividad comenzó a la hora 16.00 con una feria de emprendedores -frente al parque- y  posteriormente desfilaron varios grupos de baile, así como artistas musicales del medio.

Sobre la hora 19.00 habló el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, quien destacó que el parque es parte de una obra mayor que continuará. 

En otro tramo de su discurso anunció que para Navidad, Año Nuevo y Reyes los emprendedores podrán vender sus productos en este flamante parque. 

Por su parte, el arquitecto Juan Carlos Apolo, autor del proyecto, tras referirse a la alegoría y explicar el significado de la obra, agradeció la confianza de Benjamín Irazábal -que era intendente cuando empezaron los trabajos- y de Carmelo Vidalín que siguió adelante con lo planificado. (ampliaremos).


Entradas que pueden interesarte