Teletón 2021: se superó la meta por más de $10.000 para ayudar a más de 3.300 niños

0

En su decimoquinto aniversario de atenciones, la Teletón cumplió y superó su meta de dinero recaudado para asegurar la rehabilitación a más de 3.300 niños que asisten a la fundación.


El objetivo para este 2021 era alcanzar los $121.331.227; los uruguayos donaron, en total, $132.564.726 entre las noches del viernes 5 a sábado 6 de noviembre, cuando se celebró la maratón.

"¡Gracias! A todos los uruguayos por sumarse una vez más a esta causa. Gracias a los que se movilizaron en todo el país y fuera de fronteras, a los voluntarios, a los comunicadores, a los artistas, a los canales y a sus técnicos, a las empresas y a sus funcionarios. Gracias a todas las familias que forman parte de Teletón y a todos los que trabajan en la fundación", escribieron en su página web. Asimismo, extendieron el agradecimiento también a "todos los que nos acompañan durante los 365 días, cada uno desde su lugar".

El apoyo de aquellos que colaboraron hará posible que Teletón siga trabajando para brindar a niños y adolescentes del país "una rehabilitación de alta especialización".

"Desde nuestro lugar, redoblaremos los esfuerzos para que nuestra sociedad sea cada vez más inclusiva y con oportunidades para todos", asevera la fundación.

Sin embargo, que la maratón haya culminado no significa que no se pueda seguir dando una mano: en su web está toda la información disponible para donar por diversos métodos y medios de pago.

Fuente: Montevideo Portal


Entradas que pueden interesarte