Teletón: este año Durazno duplicó recaudación

0

El Dr. Luis González, referente departamental de Teletón, dijo a DURAZNO DIGITAL que el año pasado obtuvieron $68.700 y este año llegaron a $142.640.


El repunte no fue casual sino resultado de varias semanas. González destacó que trabajaron un mes y medio “con 10 alcancías oficiales y 34 que habilitamos, con un total de 44 alcancías y dos rifas”.
 

El referente duraznense contó que, por citar un dato, recaudaron en rifas $48.700. Con un grupo de voluntarios de 10 personas logramos ese objetivo”.

Luis González Teletón

En Durazno son 58 niños, niñas y adolescentes que se atienden. En estos 15 años más de 4.700 personas se han atendido, de todo el país. 
 

La consigna: #DuraznoPresente 

En Teletón dentro de su misión podemos hablar de habilitación y rehabilitación de niños y adolescentes con alteraciones neuro-músculo-esqueléticas, entre 0 y 18 años de edad. 

Se emplean los más avanzados conocimientos científicos y tecnología de punta para que alcancen su nivel funcional máximo del punto de vista físico, mental y social, a fin de mejorar su calidad de vida y su inclusión en la sociedad. 

Dentro de su visión Teletón se caracteriza por ser una institución de referencia nacional en cuanto a los objetivo, definidos en su Misión, con un enfoque integral bio-psico-social, integrando la docencia e investigación como componentes fundamentales.  



Entradas que pueden interesarte