UTE Premia beneficiará a unos 750 mil clientes en la factura de diciembre

0

La bonificación para “los buenos pagadores” implica la exoneración del cargo fijo y por potencia contratada por un mes.


El directorio de UTE aprobó este jueves UTE Premia 2021, para brindar a los usuarios beneficios en las tarifas residenciales y generales simples a partir del mes de diciembre.

La empresa estatal informó que podrán acceder al plan “los buenos pagadores, que están al día y han pago en fecha 11 pagos entre octubre de 2020 y setiembre de 2021, sin facturas pendientes al 30 de setiembre”.

La presidenta de UTE, Silvia Emaldi, dijo que son unos 750 mil clientes los que se verán beneficiados con el plan que exonera el cargo fijo y la potencia contratada.

“Unos $ 450 millones es el monto estimado y el descuento ya se va a percibir en el mes de diciembre”, agregó Emaldi.

Premiada

La empresa informó también que este año UTE ganó el premio Oro CIER, tras realizarse un estudio de satisfacción de sus clientes por los servicios.

El estudio fue realizado por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), que es un organismo internacional que reúne a los principales agentes del mercado energético de Latinoamérica.

Desde el año 2002, y en forma ininterrumpida, UTE participa en ese estudio que es una encuesta con una muestra representativa de clientes residenciales a nivel de todo el territorio nacional, informó la empresa.

Montevideo Portal

INICIO

Entradas que pueden interesarte