Camionero grave tras incendiarse el vehículo que conducía por ruta 5 - Durazno (VIDEO)

0
Según  publica EL PAÍS, un camión con cemento se incendió en Ruta 5 y su conductor resultó con "quemaduras graves". Una usuaria de Twitter nos arrobó y el video aparece al pie. 

El conductor, de 38 años, se encuentra "entubado estable", pero "comprometido" por lo que será trasladado a Centro Nacional de Quemados (Cenaque) del Hospital de Clínicas.

Este martes de madrugada un camión que trasladaba cemento volcó en Ruta 5, se prendió fuego y su conductor se encuentra en estado grave, informó Policía Caminera a través de un comunicado.

Sobre las 00:00 horas de este martes, efectivos tomaron conocimiento de que en el kilómetro 211 de la Ruta 5 había un camión cisterna volcado que se estaba prendiendo fuego. Al llegar, constataron la escena de un camión que circulaba de sur a norte.

Por motivos que por el momento se desconocen el conductor, de 38 años, perdió el dominio del camión quedando la cisterna "totalmente" incendiada sobre banquina este.

En el momento, efectivos de la Seccional 3era. trasladaron al conductor hasta la localidad de Carlos Reyles, donde esperaba una ambulancia para conducirlo al Hospital de Paso de los Toros.

El conductor se encuentra con quedmaduras "graves". Actualmente se encuentra "entubado estable", pero "comprometido" debido a las quemaduras. Por este motivo, será trasladado a Centro Nacional de Quemados (Cenaque) del Hospital de Clinicas (Montevideo).

INICIO

Entradas que pueden interesarte