Drogas: Justicia de Durazno aclaró caso tras investigación e inteligencia de policías locales

0

La Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones, mediante tareas de investigación e inteligencia, lograron determinar que una persona del sexo masculino, mayor de edad, estaba transportando estupefacientes.


Ante  lo expuesto, personal actuante procedió a la detención del hasta ese momento sospechoso y procedió a la incautación de una motocicleta, dinero, un celular y pasta base. En todo momento estuvo enterada de los hechos la Fiscalía.

Conducido ante la Justicia, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación y la condena del aludido “como autor penalmente responsable de la comisión de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294, en la modalidad de tenencia punible de sustancia estupefaciente prohibida, en calidad de autor”. Deberá cumplir 2 años de penitenciaría. 

La fuente indicó al Portal de Noticias que se dispuso la confiscación de la droga incautada en autos para su posterior remisión a ITF. Además, la entrega -en base al Art. 200 del CPP- de la moto, dinero y celular, a la pareja del imputado.

INICIO

Entradas que pueden interesarte