IDD suspendió a la Liga de Fútbol la autorización del uso del estadio principal

0

Si bien todos esperaban una decisión así y circulaban rumores de todo tipo, recién este viernes 3 de diciembre la Comuna duraznense oficializó -por escrito- su resolución en torno al estadio del SOL, en relación a la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”.


Textual 

VISTO:  Los hechos de violencia registrados el pasado día sábado 27 de noviembre de 2021, en el transcurso del partido disputado entre el Club A. Central y el Club Sportivo Yí, por la 4ta fecha del Campeonato Ciudad de Durazno de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno (LFCD).
 
RESULTANDO: Que en ese partido se originaron serios incidentes en los que participaron integrantes de los planteles de los referidos clubes en la zona técnica (campo de juego), e hinchas en la tribuna principal del estadio Silvestre Octavio Landoni.

CONSIDERANDO: Que los hechos referidos empañan la buena práctica del deporte, y por sus derivaciones afectan no solo al fútbol sino a toda la sociedad duraznense

ATENTO; A lo precedentemente expuesto.

EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE:

Primero: Suspéndase la autorización del uso de las instalaciones del estadio "Silvestre Octavio Landoni", a la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, hasta el día 12 de diciembre de 2021, inclusive.

Segundo Notifíquese.

INICIO

Entradas que pueden interesarte