Una adolescente murió y un hombre está politraumatizado tras accidente en Durazno

0

El fatal accidente ocurrió el martes 28 de diciembre próximo a la hora 22.00, en la ciudad de Durazno, concretamente en el kilómetro 177 de la ruta 14.


Según  datos recogidos por Telenoticias de Canal 8 el siniestro ocurrió en el By Pass de ruta 14, donde una muchacha (16 años) falleció tras ser embestida la moto en que circulaba por una camioneta, ambos vehículos se dirigían hacia nuestra ciudad.
 
El noticiero reveló que “el conductor de la camioneta que iba detrás del birrodado no se percató de la presencia del ciclomotor, que aparentemente iba sin luces, colisionando el mismo en su parte trasera. Cómo consecuencia del impacto, el conductor y la acompañante de la moto fueron despedidos, quedando en el pavimento”.

La fuente agregó que la ahora fallecida “iba como acompañante y salió despedida; golpeó su cuerpo contra el pavimento”. Fue asistida por una emergencia médica pero dejó de existir  en el lugar producto de las graves heridas. “El motociclista de 29 años fue trasladado al Sanatorio local, permaneciendo en grave estado de salud, como consecuencia de los politraumatismos sufridos”.

El medio también reveló que “el birrodado quedó sobre la faja pavimentada de la ruta y fue arrollado por un auto que se dirigía en sentido contrario. El tránsito en la zona  estuvo interrumpido por unos cuantos minutos. La espirometría realizada a los  conductores de la camioneta y  del auto dieron  resultados negativos”.

En el hecho intervino Policía Caminera, policía de Seccional 13 y 1era. y unidades de emergencia. La justicia  dispuso  autopsia del cuerpo, relevamiento de vehículos por policía científica, acta a los involucrados y espirometría. El conductor del auto fue emplazado a Fiscalía sin fecha. 
 
FUENTE:  👉 TELENOTICIAS - CANAL 8

INICIO

Entradas que pueden interesarte