Al menos tres adolescentes del interior faltan de su hogar: Policía pide colaboración

0

Paysandú

A pedido de familiares, se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Sofía Noel Biglieri Martínez de 17 años de edad (izquierda en la foto), quien falta de su domicilio desde el pasado 29 de diciembre en el departamento de Paysandú.

Por cualquier información se agradecerá hacerla saber a la autoridad policial más próxima, al Scio. 911 o a la Comisaría 3ra 4722 2993.- (Paysandú 01 de enero del 2022). Actualización / APARECIÓ en Canelones y está bien.

San José

La Policía de San José solicita la colaboración de la población para ubicar a Carolina Selene Correa Márquez, de 15 años, y Marina Alexandra Mallet Correa, de 14 años (derecha en la foto), quienes se ausentaron del domicilio de una de ellas en Parque Poste en horas de la madrugada de este domingo.

Se desconoce qué prendas vestían al momento de irse, pero sí se sabe que posiblemente lleven dos mochilas: una de color violeta y otra rosada oscuro. Pudieron haber viajado hacia Montevideo. 

Por cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana o a través del Servicio de Emergencias 911.
 

INICIO


Entradas que pueden interesarte