Balearon al chofer de un móvil de ASSE que hacía hisopados en Montevideo

0

El hombre está internado en el Hospital Pasteur, donde fue intervenido, y la Federación de Funcionarios de Salud Pública solicitó reunión con ASSE y el Ministerio del Interior.


El chofer de un móvil de la Red de Atención Primaria (RAP) metropolitana en el que se realizaban hisopados por barrios de Montevideo fue baleado este sábado cuando terminaban de atender en un domicilio, informó Martín Pereira, presidente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP), en Twitter y confirmó Subrayado.

“Solicitaremos reunión urgente al Ministro del Interior. BASTA DE VIOLENCIA !!!”, añadió el sindicalista en el tuit, en el que también dijo que el chofer está internado en el Hospital Pasteur, donde lo operaron y quedó en observación. A Subrayado, Pereira dijo que nuevamente tuvieron "suerte" en una agresión así. "Pero no queremos depender más de la suerte y que tenemos que tener la tranquilidad para ir a trabajar. El personal de la salud estamos dejando todo para tratar de llegar a todos los domicilios que hay que llegar, para atender dentro de los hospitales, policlínicas, los compañeros que están hisopando" y que por ese motivo quieren reunirse con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) y el Ministerio del Interior, añadió.

INICIO


Entradas que pueden interesarte