Durazno, Florida y Flores: Bomberos realizaron más de 15 intervenciones en 4 horas

0

El jefe regional de Bomberos, Crio. Mayor Héctor Machado, dijo el viernes de tarde a DURAZNO DIGITAL que entre las 12.00 y las 16.00, “se desarrollaron en la Jurisdicción de la Región IV de Bomberos, más de 15 intervenciones debido a incendios”, uno de mañana en zona de Carpintería (Durazno) que lo reportó el usuario Willams Silva en Facebook (foto).


El jerarca de Bomberos Regional IV (Durazno, Florida y Flores) indicó al Portal de Noticias que “las condiciones atmosféricas, se entiende, fomentaron estas situaciones”. 

Vale recordar que el jueves hubo un incendio grande en la Planta de Reciclaje de Durazno entre las 20.00 y 24.00, que fue controlado por personal de Bomberos, IDD y Policía. 
 
Machado agregó que, para los días que restan de la declarada Ola de Calor por Inumet, “solicita con énfasis mantener la mayor de las previsiones en usos de fuentes de calor, principalmente en los ámbitos suburbanos y rurales”. 

Además, “mantener una permanente supervisión de electrodomésticos destinados al acondicionamiento de la temperatura interior de fincas y otras estructuras”.

Un dato a tener presente. Durante la tarde del viernes el vocero de Bomberos a nivel nacional publicó que había 91 incendios en curso en todo el país.
 

INICIO

Entradas que pueden interesarte