En Montevideo un hombre discutió con otro, lo mató y arrojó en un corral

0

Según publica Telemundo (Canal 12), hubo una acalorada discusión entre dos hombres en el barrio Colón. Tras la misma uno de ellos fue asesinado, desmembrado y arrojado en un corral. El homicida confesó el hecho y fue detenido.


Según  el medio capitalino, un hombre aún no identificado fue asesinado y desmembrado este domingo en un criadero de cerdos ubicado en el barrio Colón de Montevideo.
 
Al parecer la Policía recibió un llamado alertando sobre una fuerte discusión entre dos hombres que habría terminado con una persona herida. 
 
Al llegar al criadero, caballeriza y depósito ubicado en la calle Carlos Ott, a orillas del arroyo Pantanoso, se encontraron con un hombre ensangrentado sentado en una silla de hierro en la entrada a la vivienda.
 
Dentro del corral de chanchos, los efectivos encontraron los restos desmembrados de una persona que estaban siendo comidos por los cerdos.
 
El hombre que estaba sentado en la entrada confesó que tras una discusión lo mató y lo cortó con un serrucho. La Policía lo detuvo y se encuentra a disposición de la Justicia.

Entradas que pueden interesarte