Murió la mujer que había sido apuñalada por su marido en Artigas

0

El lunes 3 de enero próximo a las 21.00 murió la mujer -47 años- que había sido apuñalada por su marido la misma mañana en la calle Bella Unión, en la ciudad de Artigas.


El  hombre de 64 años se suicidó luego de cometer el crimen, informó Clicregional y confirmó el vocero de la Jefatura de Artigas, Gabriel Arriondo a El Observador.
 
El autor le infligió dos heridas a su esposa y los vecinos escucharon sus gritos, por lo que llamaron a la policía, que pretendió dialogar con el agresor, informó el fiscal Hermes Antúnez en rueda de prensa. 
 
El hombre estaba atrincherado, los intentos de comunicación no tuvieron resultado y por eso los efectivos ingresaron al domicilio. Allí encontraron a la mujer herida y al homicida ahorcado.
 
Según expuso Antúnez la pareja estaba separada de hecho, pero aún convivían. Y si bien no constaba ninguna denuncia por violencia de género, el asesino golpeaba a su mujer, manifestaron los vecinos del lugar a la Fiscalía.
 
El fiscal agregó que posiblemente el autor haya amenazado a la víctima con un arma de fuego pero la mató con un cuchillo de uso cotidiano.
 
👉 FUENTE: EL OBSERVADOR

INICIO

Entradas que pueden interesarte