Saneamiento tapado: vecino reclama a OSE solución definitiva a problema recurrente

0
Foto: captura del video

Juan Martínez (43), quien vive con su esposa y 4 hijos pequeños, reclama a la OSE una solución definitiva para un problema de saneamiento que afecta su casa, ubicada en Andrés Latorre, entre San Martín y Joaquín Suárez, en la ciudad de Durazno.



Martínez envió un WhatsApp a DURAZNO DIGITAL en el que cuenta que les tapó el saneamiento el 17 de enero y aún hoy el problema persiste; aún cuando los operarios concurrieron con un compresor. 

“No lo pudieron destapar, la gente de la cuadrilla nos pidió poner soda cáustica, pero nada”, contó en nota telefónica. Este sábado los trabajadores volvieron a la finca y observaron cómo un líquido verdoso rodea la casa (ver video al pie). 

Martínez está convencido de que es necesario romper afuera para atacar el problema de raíz. El entrevistado relató que esperará al lunes, porque le dijeron que vendrá un camión de Montevideo con retroexcavadora y compresor. Si todo sigue igual hará la denuncia correspondiente. Escuchá la nota y mirá el video. 

ACTUALIZACIÓN: UNOS DÍAS DESPUÉS EL VECINO LLAMÓ PARA INFORMAR QUE EL TEMA FUE SOLUCIONADO SATISFACTORIAMENTE POR PERSONAL DE OSE.



Entradas que pueden interesarte