Sucesos: en Durazno rescataron a una persona en medio de un incendio; hubo un tiroteo en el centro

0

De la clásica recorrida por medios colegas -presentes en las redes sociales- surgen dos hechos que, por su impacto, están entre las noticias destacadas del fin de semana.


El  más reciente tuvo lugar este sábado 29 de enero en horas de la mañana en calle Wilson Ferreira y avenida Arq. Juan Jacinto Apolo. En una precaria construcción existente en la esquina se produjo un foco ígneo.
 
Según publicación de Fabrizio Volpe (Canal 8), acudieron los policías y controlaron la situación. Las imágenes permiten ver que en el lugar había un muchacho ajeno a todo, que fue rescatado por los agentes. Una vez afuera se observa el arribo del vehículo de Bomberos. 
 
Pese a los riesgos que implican estas intervenciones (había garrafas y otros efectos inflamables), felizmente no hubo que lamentar personas lesionadas. El operativo estuvo a cargo del Oficial Busiolano, Sargento Irigoyen, Cabo Barragán, Cabo Samaniego y Agente Gimenez.
 
Por otra parte, unos días antes, el miércoles 26 de enero durante la madrugada, hubo un tiroteo en la calle 18 de Julio de la ciudad de Durazno.
 
Lo informó este sábado en su cuenta de Twitter el programa Alternativa (radio Durazno). Según el posteo dos personas que se desplazaban en moto abrieron fuego contra otra que caminaba por la principal arteria duraznense. 
 
Al parecer habrían tenido problemas momentos antes. El citado medio indicó que no hubo lesionados y que no se realizó denuncia de lo ocurrido. 

 

Entradas que pueden interesarte