Volúmenes de aguas caídas en el departamento de Durazno

0

Unos 47 mm precipitaron en nuestra capital departamental, hasta la hora 07.00 del sábado 22 de enero, según el Pluviómetro que sirve de fuente a la Jefatura de Policía de Durazno.


El  sábado los duraznenses vivieron una jornada calurosa (38º) hasta las 19.00; a esa hora el tiempo cambió bruscamente (había Alerta Naranja), se produjeron algunas ráfagas de vientos moderadas y bajó la temperatura, pero las precipitaciones constatadas en algunas zonas fueron prácticamente escasas. Situación muy diferente se vivió en Florida donde el viento arrancó árboles y los vecinos capturaron los efectos de las intensas lluvias.

Guarismos hasta las 07.00 del sábado 

Ciudad y Santa Bernardina 47mm. Villa del Carmen 55. Centenario 45. Sarandí del Yí 47,5. Carlos Reyles 25. San Jorge 15. Blanquillo 02, La Paloma 00, Cerro Chato 07, Colonia Rossel y Rius 38 y Baygorria 10 milímetros.

Alerta de Inumet


Al cierre Inumet publicó una nueva alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas para buena parte del interior, incluido Durazno, que será actualizada a las 03.00 del domingo. 

En el caso de Durazno podría afectar las siguientes zonas:  Aguas Buenas, Blanquillo, Carlos Reyles, Carmen, Durazno, La Paloma, Las Palmas, Ombúes de Oribe, Pueblo de Álvarez, Rossell y Rius, San Jorge, Santa Bernardina y Sarandí del Yí.

Entradas que pueden interesarte