Brigada Antidrogas pudo establecer que una mujer iba a viajar a Durazno a comprar drogas para vender en Flores

0
Fotos: crédito MIN

El Ministerio del Interior informó esta semana que la Brigada Antidrogas de Flores detuvo a una mujer con sustancias estupefacientes.

 
Según la fuente, en el marco de una investigación tendiente a combatir el microtráfico de sustancias estupefacientes, la Brigada Departamental Antidrogas de Flores logró establecer que una mujer viajaría al departamento de Durazno para adquirir drogas que luego comercializaría en la ciudad de Trinidad.
 
Continuando con las actuaciones se obtuvo información de que dicha persona circulaba con sustancias estupefacientes por la vía pública, por lo que se instaló una vigilancia de su domicilio, se la siguió y se la detuvo. 
 
Le incautaron un envoltorio con sustancia vegetal similar a marihuana (26,08 gramos), tres envoltorios de posible cocaína (12,95 gramos), una moto carente de chapa matrícula, un celular y 1.965 pesos.
 
Puesta la detenida ante la Justicia se formalizó su investigación por la presunta comisión de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autora, disponiéndose como medida cautelar su prisión preventiva por 120 días.


VOLVER A PORTADA

Entradas que pueden interesarte