El Prof. Mag. David Cal asumió como nuevo director del Campus Regional Centro de UTU

0

Este martes 15 de febrero a la hora 15.30, en el edificio del Polo Tecnológico de Durazno, se realizó la toma de posesión del Prof. Mag. David Cal como director del Campus Regional Centro de UTU. El mismo abarca los departamentos de Durazno, Florida, Flores y San José.


El  evento contó con la presencia del director de UTU, Ing. Agr. Juan Pereyra, la subdirectora, Laura Otamendi, la directora del Programa Gestión Educativa, inspectora Mary Farías y el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín.

Cal expresó “una gestión responsable implica el análisis la ejecución de recursos humanos y recursos materiales para poder llevar a cabo al territorio políticas educativas de calidad”.

Por su parte el director de UTU, Juan Pereyra señaló “para mí es un placer dar toma de posesión a profesionales de la educación y sobre todo gente joven, sangre nueva”.  

Para cerrar, el intendente de Durazno, Vidalín, se mostró muy conmovido por la asunción del director David Cal, destacando el nivel educativo que UTU viene desarrollando.



INICIO

Entradas que pueden interesarte