Gran Premio 19 Capitales Histórico llega este domingo a Durazno

0
Foto Ⓡ DURAZNO DIGITAL.-

Los autos sorprenden por el estado de conservación. El modelo y el diseño también generan comentarios positivos. Se trata de uno de los eventos automovilísticos tradicionales de nuestro país, que cada ciudad lo disfruta a su manera. Este domingo le toca al centro del país y DURAZNO DIGITAL te acerca los detalles.


Organizado por el Automóvil Club del Uruguay, este fin de semana se largará una nueva edición del “Gran Premio 19 Capitales Histórico”, organizado por el Automóvil Club del Uruguay. 

La largada será en la sede de CAR ONE, para luego dirigirse a las ciudades de La Paz, Las Piedras, Canelones, Florida, Sarandí Grande, Durazno, Trinidad, San José, Nueva Helvecia, Rosario y Colonia. 

En lo que respecta a Durazno, el arribo del primer coche está previsto para las 11:45 del domingo 20 de febrero. Según la hoja de ruta ingresarán a la ciudad de Durazno por ruta 5, tomarán calle José Artigas hasta Luis Alberto de Herrera. 

Una vez frente a plaza Sarandí los integrantes de Rotary realizarán el control. Luego tomarán por Herrera hasta José Batlle y Ordoñez, Juan Zorrilla de San Martín para salir por ruta 14 rumbo a la ciudad de Trinidad. 

 Además de la participación de diferentes automóviles que han marcado toda una época, la organización ha definido darle un carácter solidario con la donación de alimentos no perecederos, que serán entregados a los Clubes de Rotary de Durazno.

Las otras etapas  La segunda etapa partirá el lunes 21 de febrero desde Colonia y pasará por Tarariras, Colonia Miguelete, Nueva Palmira, Dolores, Mercedes, Fray Bentos, Young, Paysandú y Salto. 

La tercera etapa, parte el martes 22 desde Salto y seguirá en Artigas y culmina en Rivera.

La cuarta etapa parte de Rivera, luego pasa por Tacuarembó y llega a la ciudad de Melo.

Quinta etapa el miércoles 23, desde Melo, Treinta y Tres, José Pedro Varela, Pirarajá, Aiguá, San Carlos con final en Maldonado.

Sexta etapa, jueves 24, desde Maldonado, Rocha, Velázquez, Minas, Solís de Mataojo, Pando, Camino de Los Horneros y llegada final a la ciudad de Montevideo (Avenida Arocena).


VOLVER A PORTADA

Entradas que pueden interesarte