Intento de rapiña en Villa del Carmen: los implicados marcharon a la cárcel

0
Imagen: Mathias Rodríguez.-

En horas de la mañana del viernes 18 de febrero se tomó conocimiento en la Comisaría de Villa del Carmen, que en una finca de la jurisdicción se había producido un intento de rapiña.


Ante lo expuesto, efectivos de la 4ta., en conjunto con personal de la Dirección de Investigaciones, realizaron actuaciones que permitieron establecer la participación en el hecho de dos hombres mayores de edad, uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales. Enterada la Fiscalía dispuso la detención de los mismos.
 
Una vez en la Justicia, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para uno de los indagados. Según sentencia Nº 20/2022 fue condenado  “como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de lesiones personales muy especialmente agravadas en concurso, fuera de la reiteración, con otro  de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa”. La pena es de 3 años de penitenciaría.
 
Para el restante, la sentencia Nº 20/2022 indica: “presunta comisión de dos delitos de lesiones personales, muy especialmente agravados en concurso fuera de la reiteración, con otro de rapiña especialmente agravada, en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, con un delito de violencia privada”. Deberá cumplir 3 años y medio de prisión.

INICIO

Entradas que pueden interesarte