❗ OSE hará hoy dos extensos cortes que afectarán Santa Bernardina y barrio de la ciudad de Durazno

0

El ente aguatero confirmó a DURAZNO DIGITAL, a través de la Gerencia Región Centro, que este jueves 10 de febrero el corte más extenso del suministro del vital elemento será entre las 08.00 y 16.00; además habrá otro que afectará barrios al este de la ciudad.


Corte 1 

 
O.S.E. comunica que el jueves 10 de febrero de 2022, se realizarán tareas de empalmes en la red de agua potable, en el marco de la obra Ensanche, refuerzo y adecuación de Accesos del Puente sobre el Río Yí del MTOP. 

Como consecuencia de las mismas podrían presentarse fenómenos de baja presión, intermitencia o corte en el suministro de agua, pudiendo afectar a usuarios comprendidos del Barrio Santa Bernardina de la Ciudad de Durazno

Mientras se desarrollan estos trabajos y se retoman las condiciones habituales de operación en la red de distribución, el suministro podría verse afectado durante 8 horas en el horario de 8:00 a 16:00 horas.

Culminados los trabajos se podrían constatar fenómenos de turbiedad, por lo que se recomienda mantener las canillas abiertas unos minutos luego de restablecido el servicio.

Corte 2


O.S.E. comunica que el jueves 10 de febrero de 2022, se realizarán tareas de empalmes en la red de agua potable en la zona del Barrio Vista Linda de la ciudad de Durazno.

Como consecuencia de las mismas podrían presentarse fenómenos de intermitencia o corte en el suministro de agua, pudiendo afectar a usuarios comprendidos en calle Dr. Nicolás Casatroja desde Orlando Giordano hasta Avda. Gutiérrez Ruiz.

Mientras se desarrollan estos trabajos y se retoman las condiciones habituales de operación en la red de distribución, el suministro podría verse afectado durante 4 horas, en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

Culminados los trabajos se podrían constatar fenómenos de turbiedad, por lo que se recomienda mantener las canillas abiertas unos minutos luego de restablecido el servicio.

Importante  En caso de condiciones climáticas adversas ambas tareas serán reprogramadas. De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles.


Curso 2022  🎙Locución para Radio y Televisión. Introducción al Periodismo. 👉Info.



INICIO

Entradas que pueden interesarte