Preinscripción Plan “Un Niño, Un Instrumento”: de interés para estudiantes de Durazno y Sarandí del Yí

0

Por consultas puntuales sobre funcionamiento de clases, ensayos, instrumentos disponibles o cupos, comunicarse directamente con el núcleo de su preferencia, en el caso de nuestro departamento, en la ciudad de Durazno y en Sarandí del Yí en las respectivas Casa de la Cultura.


Preinscripciones 2022 

En el marco del Plan Nacional "Un Niño, Un Instrumento", el Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay ofrece clases gratuitas a niñas, niños y jóvenes de entre 6 y 16 años, brindándoles un primer acercamiento a la práctica orquestal y de instrumento.

En los núcleos orquestales (escuelas del Sistema) se brindan clases de instrumentos de cuerda (violín, viola, violoncello, contrabajo), vientos de madera (flauta, oboe, clarinete, fagot), vientos de metal (corno, trompeta, trombón, tuba) y percusión. Así como también en algunos de los núcleos se ofrece formación coral.

Las preinscripciones 2022 se realizarán únicamente a través del formulario online que se publica en la página www.unniñouninstrumento.uy

Los interesados serán contactados, exclusivamente al e-mail que hayan proporcionado como contacto en el formulario, con el fin de informar las fechas y documentación necesaria para confirmar la inscripción en el núcleo escogido.

La  preinscripción NO asegura el lugar en el núcleo dado que la disponibilidad de cupos es limitada. 
Consultas y más información

Por consultas puntuales sobre funcionamiento de clases, ensayos, instrumentos disponibles o cupos, comunicarse directamente con el núcleo de su preferencia, en el caso de nuestro departamento, en la ciudad de Durazno y en Sarandí del Yí.

Quienes no hayan realizado su preinscripción vía online deberán esperar al período de inscripciones presenciales de cada núcleo. Para lo cual la IDD recomienda contactarse directamente con el núcleo de interés.

INICIO

Entradas que pueden interesarte