“33 Orientales”: ajustan homenaje duraznense que realizará Óscar Castro (hijo)

0

En las últimas horas comenzó a circular el afiche que promociona el homenaje al Desembarco de los Treinta y Tres Orientales, que se llevará a cabo en Durazno a instancias del hijo del recordado “Churrero” Castro.


En esta edición -que será la cuarta- también será valorado Óscar Castro (padre), creador de la referida actividad conmemorativa del desembarco oriental en La Agraciada. 

El evento -que vuelve tras más de una década- se desarrollará el martes 19 de abril de 2022, a la hora 10.30, en la playa El Sauzal de la ciudad de Durazno. 

Óscar Marcelo Castro indicó que están vendiendo un bono para colaborar con los gastos que la festividad genera. Vale recordar que la última vez que se hizo el evento (luego se discontinuó por la muerte de su creador) reunió más de 400 personas.

El desarrollo previsto es el siguiente: sobre la hora 10.30 zarparán desde la playa de los Enamorados, se desplazarán por el Yí unos cien metros y desembarcarán en la zona de botes de El Sauzal, lugar asignado para el público. Una vez en la arena los presentes cantarán el himno y luego los protagonistas de la representación recrearán el cuadro de Juan Manuel Blanes.   
 
Quienes deseen sumarse pueden contactar por WhatsApp al organizador, número 099 615 743, personalmente en la entrada del Bioparque o en su casa de calle 25 de Agosto, entre Basilio Muñoz y Andrés Latorre.

INICIO

Entradas que pueden interesarte