Artista callejero en el Microcentro: Martín cantó y habló con Durazno Digital

0

Martín nació en Montevideo, tiene 30 años, es músico. Hace al menos 6 que se dedica a viajar por ciudades del Uruguay. Una aventura en compañía de su perro Pochi y una guitarra criolla, con la que se gana la vida interpretando canciones populares. No puede ocultar su preferencia, entre otras bandas, por la uruguaya NTVG.


Este  miércoles 2 de marzo, entre una interpretación y otra,  hizo un alto y habló con DURAZNO DIGITAL sobre esta vida errante que ha elegido y que le permite conocer a mucha gente.

Cuando estaba en calle 18 de Julio de Durazno vimos que la gorra colocada en la vereda estaba llena de monedas y billetes. Consultado al respecto expresó que es un tema emocional: la gente cuando lleva una vida positiva y se siente contenta parece que la energía se siente y está más dispuesta a colaborar.

Cada vez que visita una ciudad diferente con su música se las arregla para quedarse  en casas de personas que va conociendo en diferentes lugares, quienes le brindan su techo por unas horas. Esta vez, por ejemplo, se quedará en la casa de Luciano, un amigo que ya lo conoce de otras venidas, y tiene otros ofrecimientos. 

INICIO

Entradas que pueden interesarte