Carmelo Vidalín votó y habló del futuro candidato del Frente Amplio

0

El intendente de Durazno votó el domingo a las 13.30 en el circuito 27 de la Esc. 1 y dijo que “hay una persona, que es el actual presidente del Frente Amplio, que era presidente del Pit-Cnt, Fernando Pereira, que sea cual sea el resultado hoy, se posiciona como para ser el próximo candidato del FA”.


El intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, sostuvo tras sufragar, “tengo que ser muy cuidadoso en mis palabras porque indudablemente aun estamos en tiempo de veda política. Lo importante es poder practicar libremente la democracia”, según consignó Informativo Uruguay.

Agregó que “por encima de cualquier resultado que se dé, el simple hecho de poder poner en práctica la democracia es importante. Cuanto se juega el país? Mire, yo estoy orgulloso del accionar del presidente. A pesar de los dos años de pandemia hemos sido ejemplo a nivel mundial, en todo sentido. A nivel de la salud, a nivel de la economía. En los últimos tiempos se han disparado los precios? Sí señor. Se han disparado. Ahora, lean las noticias internacionales y se darán cuenta que no es en el Uruguay, es en el mundo”.

El jefe comunal señaló que “hay una persona, que es el actual presidente del Frente Amplio, que era presidente del Pit-Cnt, Fernando Pereira, que sea cual sea el resultado, se posiciona como para ser el próximo candidato del FA”.

“El ha sido el gran propulsor de este referéndum, después lo han seguido otros dirigentes, pero el gran propulsor fue él”, terminó diciendo Vidalín.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte