Confirman que cuerpo encontrado en Santiago Vázquez es de la joven Ahielén Casavieja

0

Policía y Fiscalía confirmaron que los restos encontrados en una cámara séptica en una casa en Santiago Vázquez pertenecen a la adolescente de 16 años Ahielén Casavieja, que estaba denunciada como desaparecida desde el 16 de febrero, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal.


Desde Fiscalía se informó que la familia de la adolescente ya fue notificada y que la Unidad de Víctimas de la organización le está brindando la contención posible.

Este miércoles tendrá lugar la audiencia para formalizar la investigación y el principal sospechoso es un hombre de 46 años que trabajaba como taxista, tras aparecer dos cuerpos en la casa donde vivía con su hermano, que también es indagado.

Según pudo saber Montevideo Portal en base a fuentes del Ministerio del Interior, en principio se identificó el cuerpo de Ahielen Casavieja por una serie de tatuajes que tenía la joven y luego fue confirmado por la prueba de ADN realizada.  

Con respecto al otro cuerpo hallado en una heladera enterrada en el mismo predio, la identidad todavía no ha sido determinada.

El presunto autor de ambos crímenes fue detenido a la última hora del lunes en el Centro de Montevideo, en 18 de Julio y Tristán Narvaja. La audiencia de formalización de la investigación tendrá lugar este miércoles a la hora 18.30.  

Montevideo Portal

INICIO


Entradas que pueden interesarte