COPA OFI: nueva derrota sufrió la selección Absoluta de Durazno

0

Otro trago amargo le tocó al combinado de fútbol duraznense que orienta Alfonso Domínguez. El anterior fue en Florida, ahora en Colonia, donde la selección local le ganó 2 - 0, ante unos 1.500 espectadores.


Los tantos fueron convertidos por Agustín Pombi a los 25 minutos de la primera parte y a los 5 del complemento. El referido jugador tuvo otras chances de gol pero el arquero de Durazno tapó varias difíciles.  

El cotejo, válido por la segunda fase del 18º Campeonato de Selecciones del Interior (2022), se desarrolló este miércoles 16 de marzo, a las 21.30, en el estadio “Prof. Alberto Supicci” de Colonia. 

Demás está decir que este resultado afecta directamente la chance de los dirigidos por Domínguez de pasar la fase dos, dado que no tienen ningún punto en seis disputados, en tanto Florida y Colonia (que forman el grupo) cuentan con tres unidades. Pero tiene por delante dos partidos en casa... 

El próximo compromiso para Durazno (categoría Mayores) será el martes -en el Silvestre Octavio Landoni- ante Florida y el viernes ante el combinado de fútbol de Colonia, siempre a la hora 22.00. (Este fin de semana Florida recibe a Colonia). 

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte