Delincuente murió tras chocar con un auto cuando huía de la Policía: jóvenes del otro vehículo graves

0

Dos jóvenes que iban en el otro vehículo están graves. El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 26, a la altura de la Escuela Técnica de Aeronáutica, según publicó Subrayado.


Un  delincuente de 26 años que huía de la Policía en un auto robado murió este sábado de tarde tras chocar de frente contra otro vehículo que circulaba por la ruta 102.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 26, a la altura de la Escuela Técnica de Aeronáutica, informó la vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozo. 

Un móvil de URPM de la Jefatura de Policía de Montevideo perseguía al delincuente que iba hacia el este en un Kia Pride, requerido por hurto desde el miércoles, por la ruta 102 y Camino del Andaluz. 

Al llegar al kilómetro 25,800, luego de cruzar el puente limítrofe entre Montevideo y Canelones, se cruzó de senda y al llegar al kilómetro 26 impactó de frente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del vehículo robado, identificado por las iniciales W.E.M.M., de 26 años, con tres antecedentes penales por hurto y receptación. 

En el otro vehículo, un Mitsubishi Mirage, iban dos jóvenes. El conductor, de 19 años, resultó politraumatizado grave y fue derivado a Médica Uruguaya, mientras que su acompañante, de 16, fue trasladada en grave estado al Hospital Policial.

FUENTE: SUBRAYADO

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte