Destino Centro Sur: autoridades y emprendedores de Durazno en el lanzamiento realizado en Montevideo

0

Este viernes 18 de marzo, a la hora 12.00, en las instalaciones del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), fueron presentados los detalles de la temporada otoño-invierno del destino turístico Centro Sur.


El  acto fue encabezado por el subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, acompañado por los Intendentes Carlos Moreira (Colonia) y Ana María Bentaberri (San José).

En representación de la Intendencia de Durazno lo hizo Claudio Piñeyro (director de Desarrollo y Medio Ambiente), mientras tanto Eugenio Bidondo (director de Turismo Intendencia de Flores) y Carmen Pasarella (Intendencia de Florida) representaron a sus respectivos departamentos.

El Intendente Lic. Carmelo Vidalín, no pudo concurrir debido a compromisos asumidos con anterioridad, de todas formas, envió un saludo a todos los presentes.

Al momento de la presentación de la oferta turística de nuestro departamento, Andrés Viana, Coordinador de la Oficina de Turismo, enumeró diferentes puntos de atracción como el Bioparque, las Grutas de Carlos Reyles y La Llorona, la naturaleza en el entorno del río Yí, como así también eventos de importante convocatoria.

El departamento contó con un stand en el que se promocionó la producción de los diferentes grupos de mujeres rurales del interior, tal es el caso de Medelín confecciones, Logros confecciones y Sabores de Ramírez, integrantes del movimiento Durazno Emprende. Asimismo la artista duraznense Wendy Romero se presentó en el escenario interpretando varias canciones.

Entradas que pueden interesarte