Detenida mujer que transportaba droga hacia San Gregorio de Polanco (VIDEO)

0
Video al pie.-

La investigación se originó a partir de información obtenida de otras investigaciones relacionadas a la venta de estupefacientes en la ciudad de San Gregorio de Polanco.


Tras detectar que una mujer de 19 años viajaba en ómnibus desde Canelones hacia San Gregorio de Polanco transportando droga, se intensificó la vigilancia sobre las compañías de transporte. 

En uno de esos seguimiento se vio bajar a la altura del km. 35 de ruta 43 a una mujer con similares características a la investigada, por lo que se la interceptó para identificación. 

Al realizar el control de sus pertenencias, la Policía abrió un bolso que tenía ropas varias y juguetes. Allí la mujer tomó un buzo, por lo que los efectivos le solicitaron que lo entregara. 

Dentro de éste se encontró una bolsa de nylon con una piedra de pasta base con un peso de 101 gramos. La Fiscalía Letrada de Paso de los Toros ordenó la detención de la indagada. 

Trasladada al Juzgado Letrado de Primer Turno de Paso de los Toros, éste dispuso su condena por la comisión de un delito de transporte de sustancias estupefacientes en calidad de autora, en grado consumado, a la pena de dos años de penitenciaría.

FUENTE: Ministerio del Interior.
 

INICIO


Entradas que pueden interesarte