Día del Reencuentro I Interesados podrán vender sin costo: aquí cómo anotarse para el evento con Abel Pintos

0

Este miércoles la Comuna indicó que “para el citado evento está abierto el llamado -para duraznenses- interesados en colocar puestos de venta de alimentos y bebidas sin alcohol, los que no tendrán costo alguno al vendedor”.


Según el comunicado “deberán anotarse con anticipación en el Departamento de Servicios, División Salubridad, ubicado en el Centro Logístico (barrio Planta Ancap), en el horario de 07,00 a 13.00, presentando cédula de Identidad y carné de Manipulación de Alimentos”. 

La zona destinada para la colocación de los puestos referidos es por Avenida Emilio Frugoni y Juan Antonio Lavalleja.
 

Abel Pintos actuará el 28 de marzo -2022- en Durazno 

Su presentación tendrá lugar en el Parque del Bicentenario, sobre avenida Frugoni, a la hora 21.00, con acceso totalmente gratuito. Abel Pintos ofrecerá un espectáculo de dos horas denominado "El amor de mi vida". 

En la previa del lunes 28 de marzo, a las 18.45, actuarán artistas locales: Vir Belhot, posteriormente Jorge González y su Banda Pueblo, la Banda del Bicentenario, Marcos Ortiz y su grupo.

Durante la actuación de los diferentes artistas la Compañía de Danzas “Raíz del Yí” interpretará a través del baile varias de las canciones, dándole un marco integral al espectáculo.

.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte