Intendencia de Durazno saludó los 100 años de fundación del Club Atlético Central

0

El jueves 3 de marzo el Club Atlético Central de Durazno celebró el siglo de vida y realizó el festejo principal a través de una cena y espectáculo en vivo en instalaciones del Club Centro Unión.


La  Intendencia de Durazno estuvo presente en la ocasión saludando con una misiva firmada por el Intendente Departamental, Lic. Carmelo Vidalìn y entregando una plaqueta alusiva a tan significativa fecha, por parte del Secretario General, Domingo Rielli y el Director de Promociòn Social, Juan José Bruno, en manos del presidente de la institución, Gonzalo Recuero.

Texto del saludo enviado


Sr. Presidente del Club Atlètico Central de Durazno
Sr. Gonzalo Recuero
Presente:
De mi mayor consideración.
Al celebrar el Club Atlético Central este 3 de marzo de 2022 sus 100 años de fundación, hago llegar en nombre propio y como gobernante departamental mis más sinceras felicitaciones a toda la parcialidad de la querida institución “tortera”.
Central, ha sido desde sus inicios forjador del fútbol duraznense y cantera de notables referentes del balompiè de la “Roja del Yí”.
A jugadores, cuerpos técnicos, socios, dirigentes, hinchas y allegados, a toda la familia tortera, felicidades por el centenario de fundación.
Atentamente:
Lic. Carmelo Vidalín Aguirre
Intendente Departamental de Durazno.-

INICIO


Entradas que pueden interesarte